Condiciones de uso


VERO LABS, INC.

ACUERDO DE CONDICIONES DE USO

En esta página se explican las condiciones con las que podrás usar los servicios online y/o móviles, el sitio web y el software proporcionados con o en relación con el servicio (en conjunto, el «Servicio») proporcionado por Vero Labs, Inc. («Vero», «nosotros» o «nos»). Al acceder o usar el Servicio, se entiende que has leído, entendido y aceptas vincularte a este Acuerdo de Condiciones de Uso («Acuerdo») y la recopilación y uso de tu información, como se indica en la Privacy Policy de Vero, tanto si eres un usuario registrado de nuestro Servicio como si no. Vero se reserva el derecho a realizar modificaciones unilaterales de estas condiciones e informará de estos cambios como se describe más abajo. Este Acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan al Servicio («Usuarios»).

LEE ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE PARA ASEGURARTE DE QUE ENTIENDES CADA CLÁUSULA. ESTE ACUERDO CONTIENE UNA CLÁUSULA OBLIGATORIA DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y DE RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA/JUICIO CON JURADO, QUE REQUIERE EL USO DE ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER CONFLICTOS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS. 


  1. Uso de nuestro Servicio
    Vero proporciona un lugar a los Usuarios para compartir contenido e interactuar con sus amigos, familia y otros contactos, así como con otros Usuarios.

    A. Elegibilidad
    Este contrato es entre tú y Vero. Deberás leer y aceptar estas condiciones antes de usar el Servicio Vero. Si no las aceptas, no podrás usar el Servicio. Podrás usar el Servicio solo si puedes establecer un contrato vinculante con Vero, y solo en cumplimiento del presente Acuerdo y de todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. El uso o acceso al Servicio por menores de 13 años está estrictamente prohibido y constituye una infracción de este Acuerdo. El Servicio no está disponible para los Usuarios eliminados del Servicio previamente por Vero.


    B. Servicio Vero
    Conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo, por la presente se te concede una licencia no exclusiva, limitada, no transferible, libremente revocable, para usar el Servicio según lo permitido por las características del Servicio. Vero se reserva todos los derechos que no se otorgan de forma expresa por la presente en el Servicio y el Contenido de Vero (como se define más abajo). Vero puede cancelar esta licencia en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo.

    C. Cuentas Vero

    Tu cuenta Vero te da acceso a los servicios y a las funcionalidades que podemos establecer y mantener cada cierto tiempo y a nuestra entera discreción. Podemos mantener distintos tipos de cuentas para distintos tipos de Usuarios. Si abres una cuenta Vero en nombre de una empresa, organización u otra entidad, (a) «tú» te incluye tanto a ti como a la entidad, y (b) tú declaras y garantizas que eres un representante autorizado de la entidad con autoridad para vincular a la entidad con este Acuerdo, y que aceptas este Acuerdo en nombre de la entidad. Al conectar Vero a un servicio de terceros, nos das permiso para acceder y usar tu información desde ese servicio, según lo permita dicho servicio, y para guardar tus datos de acceso para ese servicio.

     

    No podrás usar la cuenta de otro Usuario sin permiso. Al crear tu cuenta, deberás proporcionar información precisa y completa, y deberás mantener esta información actualizada. Tú eres el único responsable de la actividad que tenga lugar en tu cuenta y deberás guardar la contraseña de tu cuenta de forma segura. Te recomendamos que uses contraseñas «fuertes» (contraseñas que usan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con tu cuenta. Deberás informar a Vero de inmediato de cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Vero no será responsable de ninguna pérdida causada por el uso no autorizado de tu cuenta.

     

    Deberás controlar tu perfil de Usuario y cómo interactúas con el Servicio cambiando la configuración dentro del Software móvil de Vero como se define más abajo. Al proporcionar a Vero tu dirección de correo electrónico consientes que usemos dicha dirección para enviarte avisos relacionados con el Servicio, incluyendo cualquier aviso requerido por ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos usar tu dirección de correo electrónico para enviarte otros mensajes, como cambios en las características del Servicio y ofertas especiales. Si no deseas recibir estos mensajes, tendrás la opción de dejar de recibirlos haciendo clic en el enlace «Unsubscribe» (cancelar suscripción) proporcionado en dichos correos. Si elijes dejar de recibirlos, dejarás de recibir los mensajes de correo electrónico relacionados con actualizaciones, mejoras u ofertas.



    D. Normas del Servicio  

    Aceptas no involucrarte en ninguna de las siguientes actividades prohibidas: (i) copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio, incluyendo, sin limitarse a ello, el «scraping» automatizado o no automatizado; (ii) usar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitarse a ellos, «robots», «arañas», «lectores offline», etc., para acceder al Servicio de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de Vero de lo que podría producir razonablemente un humano en el mismo período de tiempo usando un navegador web online convencional (a menos que Vero otorgue a los operadores de motores de búsqueda públicos un permiso revocable para usar arañas para copiar materiales disponibles de forma pública de vero.co con la única finalidad y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de dichos materiales); (iii) transmitir spam, cartas encadenadas u otros correos electrónicos no solicitados; (iv) tratar de interferir con la integridad o seguridad del sistema, o comprometerlas, o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan el Servicio; (v) realizar cualquier acción que suponga o pueda suponer a nuestra única discreción una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (vi) subir datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Servicio; (vii) recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuenta, del Servicio; (viii) usar el Servicio para fines comerciales; (ix) hacerte pasar por otra persona o de otra manera tergiversar tu afiliación con una persona o entidad, cometer fraude, ocultar o tratar de ocultar tu identidad; (x) interferir en el funcionamiento correcto del Servicio; (xi) acceder a cualquier contenido en el Servicio mediante cualquier tecnología o medios distintos de los proporcionados o autorizados por el Servicio; o (xii) eludir las medias que podemos usar para evitar o restringir el acceso al Servicio, incluyendo, sin limitación, características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido, o que impongan limitaciones en el uso del Servicio o de su contenido.

    El acceso a cualquier contenido audiovisual que pueda estar disponible en el Servicio para cualquier fin o de cualquier forma que no sea «Streaming» (como se define más abajo) está expresamente prohibido, a menos que se permita de forma explícita por la funcionalidad del Servicio. «Streaming» significa una transmisión digital simultánea de una obra audiovisual a través de Internet desde el Servicio Vero hasta el dispositivo de un Usuario, de manera que los datos están previstos para la visualización en tiempo real y no para copiarse, guardarse, descargarse de forma permanente o redistribuirse por el Usuario.
     

    Podemos, sin previo aviso, cambiar el Servicio; dejar de proporcionar el Servicio o características del Servicio para ti o para los Usuarios en general; o crear límites de uso para el Servicio. Podemos cancelar o suspender de forma permanente o temporal tu acceso al Servicio sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad por cualquier motivo, incluyendo si a nuestra única determinación has infringido cualquier cláusula de este Acuerdo, o sin motivo. Tras la cancelación por cualquier motivo o sin motivo, seguirás estando vinculado por este Acuerdo.

     

    Eres el único responsable de tus interacciones con otros Usuarios de Vero. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar tus disputas con otros Usuarios. Vero no será responsable de tus interacciones con otros Usuarios, o de la acción o falta de acción de ningún Usuario.


     

  2. Contenido de usuario

    1.     Algunas áreas del Servicio permiten a los Usuarios publicar o proporcionar contenido como información del perfil, vídeos, imágenes, música, comentarios, preguntas y otro tipo de contenido o información (estos materiales que un Usuario envía, publica, muestra o de otro modo pone a disposición en el Servicio, se indican como «Contenido de usuario»). No reclamamos derechos de propiedad por el Contenido de usuario creado por ti. El Contenido de usuario que crees seguirá siendo tuyo; sin embargo, al proporcionar o compartir Contenido de usuario a través del Servicio, aceptas permitir a otros ver, editar y/o compartir tu Contenido de usuario según tu configuración y este Acuerdo. Vero tiene el derecho (pero no la obligación) a su única discreción de retirar cualquier Contenido de usuario que se comparta a través del Servicio.


    Aceptas no publicar Contenido de usuario que: (i) pueda constituir un riesgo de daño, pérdida, lesión física o mental, sufrimiento emocional, muerte, incapacidad, desfiguración o enfermedad física o mental, para ti, para cualquier otra persona o para cualquier animal; (ii) pueda crear un riesgo de cualquier otra pérdida o daño a cualquier persona o propiedad; (iii) busque dañar o explotar a niños exponiéndolos a contenido inapropiado, pidiendo información de identificación personal o de otro modo; (iv) pueda constituir o contribuir a un delito o agravio; (v) contenga cualquier información o contenido que consideremos ilegal, dañino, abusivo, racista o étnicamente ofensivo, difamatorio, transgresor, invasivo de la privacidad personal o de los derechos de publicidad, acosador, humillante para otra gente (públicamente o de otro modo), calumnioso, amenazante, profano, obsceno, u objetable de cualquier otra forma; (vi) contenga cualquier información o contenido que sea ilegal (incluyendo, sin limitación, la divulgación de información privilegiada en virtud de la ley de valores o de secretos comerciales de terceros); (vii) incluya cualquier información o contenido que no tengas derecho de poner a disposición por alguna ley o por relaciones contractuales o fiduciarias; o (viii) incluya cualquier información o contenido que sepas que no es correcto y actual, o (ix) viole cualquier política escolar u otra política aplicable, incluyendo las relacionadas con el engaño o la ética. Aceptas que el Contenido de usuario que publiques no infrinja ahora o en el futuro los derechos de terceros de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier Derecho de Propiedad Intelectual (como se define más abajo) o derechos de privacidad. En la medida en que tu Contenido de usuario contenga música, declaras por la presente que eres el propietario o tienes los derechos necesarios para todos los derechos de autor, incluyendo, sin limitación, los derechos de ejecución, mecánicos y de grabaciones sonoras, con respecto a cada una de las composiciones musicales (incluyendo las letras) y la grabación de sonido incluidas en dicho Contenido de usuario, y tienes la facultad de conceder la licencia concedida a continuación. Vero se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar y/o eliminar cualquier Contenido de usuario que Vero considere, a su única discreción, que infrinja cualquiera de estas cláusulas. Entiendes que publicar tu Contenido de usuario en el Servicio no sustituye el registro de este en la Oficina del Derecho de Autor de los EE. UU., el Gremio de Escritores de América o cualquier otra organización de derechos.

    Para los fines de este Acuerdo, «Derechos de Propiedad Intelectual» se refiere a todos los derechos de patentes, derechos de autor, derechos sobre obras de enmascaramiento, derechos morales, derechos de publicidad, derechos de marca comercial, de imagen comercial y de marca de servicio, buena voluntad, derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir ahora o en el futuro, y todas las aplicaciones y registros, renovaciones y ampliaciones de estos, en virtud de las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción.

     

    En relación con tu Contenido de usuario, afirmas, declaras y garantizas lo siguiente:


    A. Tienes el consentimiento por escrito de cada persona física identificable en el Contenido de usuario, si es el caso, para utilizar el nombre o la imagen de dicha persona en la forma prevista por el Servicio y el presente Acuerdo, y cada una de esas personas te ha liberado de cualquier responsabilidad que pudiera surgir en relación con dicho uso.

    B. Has obtenido y eres el único responsable de obtener todas las autorizaciones que pudieran requerirse por ley para publicar cualquier Contenido de usuario relacionado con terceros.


    C. Tu Contenido de usuario y el uso que haga Vero de este, como se contempla en este Acuerdo y en el Servicio, no infringirá ninguna ley o ningún derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, los Derechos de Propiedad Intelectual y derechos de privacidad.

    D. Vero podrá ejercer los derechos de tu Contenido de usuario otorgados en virtud de este Acuerdo sin responsabilidad de pago de tasas de gremio, remanentes, pagos, honorarios o derechos de autor pagaderos en virtud de cualquier negociación colectiva o de otra manera.


    E. Hasta donde tú sabes, toda la información de tu Contenido de usuario y otra información que nos proporcionas es verdadera y exacta.

    Vero no asume ninguna responsabilidad por Contenido de usuario publicado, enviado o de otro modo puesto a disposición a través del Servicio por ti o por cualquier otro Usuario o terceros. Tú serás el único responsable de tu Contenido de usuario y de las consecuencias de enviarlo, publicarlo, compartirlo o, de otro modo, ponerlo a disposición en el Servicio, y aceptas que nosotros solo actuamos como un conducto pasivo para la distribución y publicación online de tu Contenido de usuario. Entiendes y aceptas que puedes estar expuesto a Contenido de usuario incorrecto, ofensivo, inapropiado para niños o, de otro modo, inadecuado para tu propósito, y aceptas que Vero no será responsable de ningún daño en el que alegues haber incurrido como resultado de o en relación con algún Contenido de usuario.

     

  3. Concesión de licencia de Contenido de usuario
    De acuerdo con tu elección de la configuración de privacidad ofrecida por el Servicio, al publicar o de otro modo poner a disposición cualquier Contenido de usuario en o a través del Servicio, expresamente admites, declaras y garantizas que tienes todos los derechos necesarios para otorgar a Vero una licencia libre de derechos de autor, sublicenciable, transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva y a nivel mundial, para usar, reproducir, modificar, publicar, listar información al respecto, editar, traducir, distribuir, sindicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y realizar obras derivadas de todo el Contenido de usuario y de tu nombre, voz y/o imagen, contenidos en tu Contenido de usuario, total o parcialmente, y en cualquier forma, medio o tecnología, tanto conocidos actualmente o desarrollados en el futuro, para usar en conexión con el Servicio y el negocio de Vero (y sus sucesores y afiliados), incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución parcial o total del Servicio (y las obras derivadas de este) en cualquier formato y mediante cualquier canal. Por la presente también otorgas a cada Usuario del Servicio una licencia no exclusiva para acceder a tu Contenido de usuario a través del Servicio y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido de usuario, según esté permitido por la funcionalidad del Servicio y por este Acuerdo.


  4. Software móvil

    A. Software móvil. Podemos poner a tu disposición un software para acceder al Servicio a través de un dispositivo móvil («Software móvil»). Para usar el Software móvil, deberás tener un dispositivo móvil compatible con el Software móvil. Vero no garantiza que el Software móvil sea compatible con tu dispositivo móvil. Puede que uses datos móviles en la conexión con el Software móvil y puede que incurras en costes adicionales de tu proveedor de servicios inalámbricos por estos servicios. Aceptas que eres el único responsable de dichos costes. Por la presente, Vero te otorga una licencia no exclusiva, intransferible, revocable, para usar una copia de código compilado del Software móvil para una cuenta Vero en un dispositivo móvil que poseas o alquilado únicamente por ti, para tu uso personal. No podrás: (i) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa al Software móvil, salvo en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o de otro modo transferir el Software móvil a terceros, o usar el Software móvil para proporcionar servicios de multipropiedad o similares a terceros; (iii) realizar copias del Software móvil; (iv) eliminar, eludir, desactivar, dañar o de otro modo interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Software móvil, con características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del Software móvil, o con características que hagan cumplir las limitaciones de uso del Software móvil; o (v) eliminar los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad del Software móvil. Reconoces que Vero puede, cada cierto tiempo, emitir versiones mejoradas del Software móvil, y puede mejorar electrónicamente de forma automática la versión del Software móvil que estés usando en tu dispositivo móvil. Consientes dicha mejora automática en tu dispositivo móvil y aceptas que los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicarán a todas esas mejoras. Cualquier código de terceros que pueda incorporarse al Software móvil está cubierto por la licencia aplicable de código abierto o EULA de terceros, si es el caso, que autoriza el uso de dicho código. El otorgamiento de la licencia anterior no es una venta del Software móvil o de una copia de este, y Vero o sus socios o proveedores externos conservarán todos los derechos, títulos e intereses sobre el Software móvil (y cualquier copia del mismo). Cualquier intento por tu parte de transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en virtud de este Acuerdo, salvo lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo, será nulo. Vero se reserva todos los derechos que no se otorgan de forma expresa en este Acuerdo. Si el Software móvil se adquiere en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, se aplicará la siguiente cláusula. El Software móvil se considerará como «software informático comercial» y «documentación de software informático comercial», respectivamente, de conformidad con la Sección 227.7202 del Reglamento Federal de Adquisiciones de Defensa (DFAR) y la Sección 12.212 del Reglamento Federal de Adquisiciones (FAR), según corresponda. Cualquier uso, reproducción, publicación, ejecución, exhibición o divulgación del Servicio y cualquier documentación que acompaña por el Gobierno de EE. UU. se regirá exclusivamente por estas Condiciones de Servicio, y estará prohibido excepto en la medida expresamente permitido por estas Condiciones de Servicio. El Software móvil proviene de los Estados Unidos y está sujeto a las leyes y reglamentos de exportación de Estados Unidos. El Software móvil no puede exportarse o reexportarse a determinados países, o a personas o entidades que tengan prohibido recibir exportaciones de los Estados Unidos. Además, el Software móvil puede estar sujeto a las leyes de importación y exportación de otros países. Aceptas cumplir con todas las leyes de EE. UU. y extranjeras relacionadas con el uso del Software móvil y del Servicio Vero.

     

    B. Software móvil de iTunes. Lo siguiente se aplica a cualquier Software móvil que adquieras en la iTunes Store («Software procedente de iTunes»): Reconoces y aceptas que este Acuerdo solo es entre tú y Vero, no Apple, y que Apple no tiene ninguna responsabilidad por el Software procedente de iTunes o el contenido de este. Tu uso del Software procedente de iTunes debe cumplir con las Condiciones de Servicio de la App Store. Reconoces que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto al Software procedente de iTunes. En caso de que el Software procedente de iTunes no se ajuste a la garantía aplicable, podrás notificarlo a Apple y Apple te devolverá el importe del precio de compra del Software procedente de iTunes; en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software procedente de iTunes, y cualquier otra reclamación, pérdidas, responsabilidades, daños, costes o gastos atribuibles a cualquier falta de conformidad con la garantía se regirá únicamente por este Acuerdo y cualquier ley aplicable a Vero como proveedor del software. Reconoces que Apple no será responsable ante ninguna reclamación tuya o de terceros en relación con el Software procedente de iTunes, o con tu posesión y/o uso del Software procedente de iTunes, incluyendo, sin limitarse a ello: (i) reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamación por falta de conformidad del Software procedente de iTunes a cualquier requerimiento legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar; y todas esas reclamaciones se rigen exclusivamente por el presente Acuerdo y cualquier ley aplicable a Vero como proveedor del software. Reconoces que, en caso de cualquier demanda de terceros porque el Software procedente de iTunes o tu posesión y uso del mismo infrinjan los derechos de propiedad intelectual de dichos terceros, Vero, no Apple, será el único responsable de la investigación, la defensa, el acuerdo y la liquidación de dicha demanda por infracción de la propiedad intelectual en la medida requerida por el presente Acuerdo. Tú y Vero reconocéis y aceptáis que Apple, y las filiales de Apple, son beneficiarios externos de este Acuerdo con relación a tu licencia del Software procedente de iTunes, y que, tras tu aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, Apple tendrá derecho (y se entenderá que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Acuerdo en relación a tu licencia del Software procedente de iTunes frente a ti como beneficiario externo de esta.

     

  5. Nuestros derechos de propiedad

    Excepto tu Contenido de usuario, el Servicio y todos los materiales en este o transferidos por este, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas comerciales y marcas de servicio (incluyendo, sin limitación, la marca VERO y el logotipo V), derechos de autor, fotografías, audio, vídeos, música y Contenido de usuario que pertenezca a otros Usuarios (el «Contenido de Vero»), y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con estos, son propiedad exclusiva de Vero y sus otorgantes de licencias (incluyendo otros Usuarios que publican Contenido de usuario en el Servicio). Salvo lo dispuesto expresamente en el presente documento, se entiende que ninguna disposición del presente Acuerdo constituye una licencia en o por ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y te comprometes a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivadas de cualquier Contenido de Vero. El uso de Contenido de Vero para cualquier fin que no esté permitido de forma expresa por este Acuerdo está estrictamente prohibido.

    Puedes enviar comentarios o ideas sobre el Servicio, o podemos invitarte a hacerlo, incluyendo, sin limitación, ideas sobre cómo mejorar el Servicio o nuestros productos («Ideas»). Al enviar una Idea, aceptas que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones, y no someterá a Vero a ninguna obligación fiduciaria o de otro tipo, y que somos libres de usar la Idea sin ningún tipo de compensación adicional para ti y/o de divulgar la Idea de un modo no confidencial o de otro modo a cualquiera. También reconoces que, al aceptar tu Idea, Vero no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por Vero o desarrolladas por sus empleados, u obtenidas de fuentes distintas a ti.
     

  6. Propiedad de Vero
    El Servicio incluye datos, información y otros contenidos que no te pertenecen, como indicadores de reputación o de estado, divisa mundial y/o propiedad ficticia que representa logros virtuales (por ejemplo, trofeos o poderes) («Propiedad de Vero»). Entiendes y aceptas que independientemente de la terminología usada, la Propiedad de Vero representa un derecho de licencia limitado regido únicamente por las condiciones de este Acuerdo y disponible para su distribución a discreción exclusiva de Vero. La Propiedad de Vero no es canjeable por ninguna suma de dinero o valor monetario de Vero en ningún momento. Reconoces que no posees la cuenta que usas para acceder al Servicio ni posees ningún derecho de acceso o derechos a los datos guardados por o en nombre de Vero en los servidores de Vero, incluyendo, sin limitación, cualquier dato que represente o exprese parte o la totalidad de tu Propiedad de Vero. Aceptas que Vero tiene el derecho absoluto de administrar, regular, controlar, modificar y/o eliminar Propiedad de Vero como considere oportuno a su exclusiva discreción, en cualquier caso general o específico, y que Vero no tendrá ninguna responsabilidad contigo basada en el ejercicio de tal derecho. Todos los datos en los servidores de Vero están sujetos a supresión, modificación o transferencia. SIN PERJUICIO DE NINGÚN VALOR ATRIBUIDO A DICHOS DATOS POR TI O POR TERCEROS, ENTIENDES Y ACEPTAS QUE CUALQUIER DATO, HISTORIAL DE LA CUENTA Y CONTENIDO DE LA CUENTA QUE SE ENCUENTRE EN LOS SERVIDORES DE VERO, PODRÁ SER ELIMINADO, MODIFICADO, MOVIDO O TRANSFERIDO EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER RAZÓN A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE VERO, CON O SIN PREVIO AVISO, Y SIN RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO. VERO NO PROPORCIONA NI GARANTIZA, Y RECHAZA DE FORMA EXPRESA, CUALQUIER VALOR, DINERO EN EFECTIVO O DE OTRO MODO, ATRIBUIDO A ALGÚN DATO QUE SE ENCUENTRE EN LOS SERVIDORES DE VERO.

  7. Servicios de pag

    A. Políticas de facturación. Ciertos aspectos del Servicio pueden proporcionarse por una tarifa de suscripción anual u otro cargo. Siempre y cuando proporcionemos servicios que requieran un pago y elijas usar aspectos de pago del Servicio, se te proporcionarán la tarificación y las condiciones de pago, que tendrás que aceptar para realizar dichos pagos. Estas condiciones de pago, disponibles siempre y cuando estén en vigor, pueden actualizarse cada cierto tiempo. Vero podrá añadir servicios nuevos por tarifas y cargos adicionales, y añadir o modificar las tarifas y cargos por servicios existentes, en cualquier momento a su exclusiva discreción. Cualquier cambio en nuestra tarificación o condiciones de pago será efectivo en el ciclo de facturación tras notificarte dicho cambio según lo dispuesto en este Acuerdo.
     

    B. Sin reembolso. Puedes cancelar tu cuenta Vero en cualquier momento; sin embargo, no hay reembolso por cancelación. En caso de que Vero suspenda o cancele tu cuenta o este Acuerdo, entiendes y aceptas que no recibirás ningún reembolso o canje por ninguna Propiedad de Vero, por el tiempo no utilizado de una suscripción, tarifas de licencia o de suscripción por alguna porción del Servicio, contenido o datos asociados a tu cuenta, ni por ninguna otra cosa.
     

    C. Riesgo de pérdida. Todos los productos que se pueden comprar desde o a través del Servicio se transportan y se entregan por un transportista independiente, no afiliado a Vero ni controlado por esta. La propiedad de los productos comprados en el Servicio, así como el riesgo de pérdida de dichos productos, pasa a ti cuando Vero o nuestro proveedor entrega estos artículos al transportista.
     

    D. Información del pago; Impuestos. Toda la información que proporciones en relación con una compra o transacción, u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio, debe ser precisa, completa y actual. Aceptas pagar todos los gastos incurridos por los usuarios de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago utilizado en relación con una compra o transacción, u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio, a los precios vigentes cuando se incurrió en dichos cargos. Pagarás todos los impuestos aplicables, en su caso, en relación con tales compras, transacciones u otras interacciones de transacción monetaria.

     

    E. Pagos. A menos que las partes acuerden lo contrario por escrito, Vero te remitirá los pagos debidos a más tardar treinta (30) días después del final de cada mes natural en que se reciban cargos aplicables. El pago se realizará de la forma que selecciones al registrarte en el Servicio, o como se haya actualizado posteriormente, según lo permita el Servicio. Los pagos se realizarán solo en los meses en que la cantidad total adeudada sea de al menos $10. Las cantidades pendientes de pago se acumularán hasta el siguiente mes en que la cantidad adeudada sea de al menos $10. Vero se reserva el derecho a retener el pago o contracargar en tu cuenta cualquier cantidad debida a Vero de otro modo en virtud de este Acuerdo, o cantidades debidas a un incumplimiento de este Acuerdo por tu parte, en espera de una investigación razonable por parte de Vero de dicho incumplimiento. Vero también se reserva el derecho a retener el pago o contracargar en tu cuenta cualquier cantidad que sea objeto de controversia, como en el caso de devoluciones de cargo en tarjeta de crédito, en espera de una resolución satisfactoria de la controversia. Para garantizar el pago correcto, tú eres el único responsable de proporcionar y mantener la información de contacto y pago precisa asociada a tu cuenta, lo que incluye, entre otras cosas, información de impuestos aplicables. Si creemos que tenemos la obligación de obtener información tributaria y no nos proporcionas esta información después de pedírtela, podremos retener tus pagos hasta que proporciones esta información o de otra manera nos demuestres que no eres una persona o entidad de quien tengamos la obligación de obtener información tributaria. Cualquier cargo de terceros relacionado con los pagos devueltos o cancelados por un error u omisión en la información de contacto o de pago, podrá deducirse de la nueva emisión del pago. Aceptas pagar todas las tasas y cargos aplicables impuestos por cualquier entidad gubernamental en relación con tu participación en el Servicio. Si disputas algún pago realizado al respecto, deberás informar a Vero por escrito en un plazo de treinta (30) días desde dicho pago o desde que afirmes que dicho pago se habría debido, lo que sea anterior. La falta de notificación a Vero dará lugar a la renuncia por tu parte de cualquier reclamación relacionada con dicho pago en disputa. El pago se calculará únicamente basándose en los registros que mantiene Vero. Vero no aceptará ninguna otra medida o estadística de ningún tipo, ni tendrá ningún efecto bajo este Acuerdo, y no tendrás derechos de auditoría. Podremos retener cualquier impuesto u otras cantidades de los pagos que te debamos, según lo requiera la ley.

     

    F. Residentes en California. El proveedor de servicios se establece en el presente documento. Si eres residente en California, de acuerdo con el §1789.3 del Código Civil de California, podrás enviar tus quejas a la Unidad de Asistencia sobre Quejas (Complaint Assistance Unit) de la División de Servicios al Consumidor (Division of Consumer Services) del Departamento de Asuntos de Consumo (Department of Consumer Affairs) de California, poniéndote en contacto con ellos por escrito en 1625 North Market Blvd., Suite N 112 Sacramento, CA 95834, o por teléfono en el (800) 952-5210 o (916) 445-1254.

     

  8. Venta de Bienes y Servicios a través de Vero
     

    A.  Servicios Comerciales; Elegibilidad.  Ciertos aspectos del Servicio permiten que los Usuarios adquieran bienes y servicios («Bienes») de otros Usuarios y de terceros (en lo sucesivo, al Usuario que adquiere los bienes se le denominará el «Comprador» y al Usuario que vende los bienes se le denominará el «Comerciante», y dichos servicios se denominarán «Servicios Comerciales»).  Para utilizar los Servicios Comerciales debes tener al menos 18 años y tener capacidad para realizar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable y, si utilizas los Servicios Comerciales, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años y que tienes capacidad para realizar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable.

    B.  Relación; Descargo de responsabilidad.  Al adquirir Bienes por medio de los Servicios Comerciales, estás adquiriendo Bienes directamente del Comerciante, y no de Vero. Vero no fabrica, hace, vende o de ningún otro modo distribuye los Bienes, y no respalda ni asume ninguna responsabilidad por los listados de productos, Comerciantes o cualquier Bien, incluyendo el precio, calidad, legalidad o seguridad de dichos Bienes.  Tú, como Comprador, reconoces y aceptas que estás interactuando con los Comerciantes a tu propio riesgo y que Vero no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo en relación con tus tratos con dichos Comerciantes, y de forma expresa liberas a Vero de cualquier responsabilidad.

    C.  Compras.  Tú eres responsable de leer completamente cualquier descripción del producto o servicio antes de adquirir dicho producto o servicio a través de los Servicios Comerciales, y aceptas que los Comerciantes, no Vero, son los únicos responsables de establecer los términos según los cuales se vende un producto.  Acuerdas leer y cumplir con todas las políticas establecidas por los Comerciantes con respecto a los Bienes, incluyendo las políticas de devolución, reembolso y envío de un Comerciante. Reconoces y aceptas que es responsabilidad exclusiva del Comerciante identificar, revelar y notificarte cualquier política de reembolso, intercambio o devolución aplicable con respecto a los Bienes.

    D. Disputas.  Acuerdas contactar directamente con el Comerciante que te vendió el Bien para todas las consultas relacionadas con dicho Bien, incluyendo quejas, problemas y otros temas que puedas tener. Vero no tiene obligación de tratar o facilitar el tratamiento de ninguna disputa entre los Compradores y los Comerciantes. Para evitar cualquier duda, cualquier disputa con Vero se tratará de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo.

    E. Pago.  Las compras a través de los Servicios Comerciales podrán procesarse a través de un proveedor externo. Cuando sea aplicable, los Compradores de Bienes recibirán un aviso al introducir la información del pago dirigiéndolos a los términos de servicio y política de privacidad de un proveedor de servicios de pago externo, y todos los pagos realizados mediante los Servicios Comerciales estarán regidos por dichos términos de servicio y política de privacidad.

     

  9. Asesoramiento no profesional
    Si el Servicio proporciona información profesional (por ejemplo, médica, legal o financiera), esta información solo será de carácter informativo y no deberá entenderse como asesoramiento profesional. No se deberá llevar a cabo ninguna acción basada en información contenida en el Servicio. Se deberá buscar asesoramiento profesional independiente de una persona licenciada y/o cualificada en la materia en cuestión.


  10. Mensajes de texto
    Puedes inscribirte para recibir ciertas notificaciones o información de Vero a través de mensajes de texto. Puede que incurras en costes adicionales de tu proveedor de servicios inalámbricos por estos servicios. Aceptas que eres el único responsable de dichos costes.


  11. Privacidad
    Nos preocupamos por la privacidad de nuestros Usuarios. Entiendes que al usar el Servicio estás dando tu consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de tu información personal y datos adicionales, como se indica en la Privacy Policy, y para la recopilación, el uso, la transmisión y el procesamiento de tu información personal en Estados Unidos.

     
  12. Seguridad
    Vero se preocupa por la integridad y la seguridad de tu información personal. La Empresa establece salvaguardias físicas, de gestión y técnicas, comercialmente razonables, para mantener la integridad y seguridad de tu información personal, e implementar tu configuración de privacidad. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados no puedan burlar nuestras medidas de seguridad o utilizar tu información personal para fines indebidos. Reconoces que proporcionas tu información personal bajo tu responsabilidad.


  13. Aviso DMCA

    Puesto que respetamos los derechos de propiedad de autor y de contenido, la política de Vero consiste en responder a los avisos de presuntas infracciones que se correspondan con el Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio de 1998 («DMCA»).

    Si crees que tu obra con derechos de autor ha sido copiada de una forma que constituya una infracción de los derechos de autor y es accesible a través del Servicio, informa al agente de derechos de autor de Vero como se establece en el DMCA. Para que tu queja sea válida para el DMCA, deberás proporcionar la siguiente información por escrito:

     

    1. Una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
    2. Identificación de la obra con derechos de autor que afirmes que se han infringido;
    3. Identificación del material que se afirma que está infringiendo y su ubicación en el Servicio;
    4. Información suficiente de forma razonable para permitir a Vero contactar contigo, como tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    5. Una declaración de que crees de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por la ley; y
    6. Una declaración, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior es exacta y que tú eres el propietario de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario.

     

    La información anterior debe enviarse al siguiente Agente de DMCA:

    A la atención de: DMCA Notice
    Vero Labs, Inc.
    Dirección: 9 E 8th Street, Suite 270
    New York, NY
    Teléfono: +1-347-903-5112
    Fax: +1-347-620-7002
    Correo electrónico: copyright@vero.co

    SEGÚN LA LEY FEDERAL, SI A SABIENDAS TERGIVERSAS QUE ALGÚN MATERIAL EN LÍNEA ESTÁ INFRINGIENDO ALGÚN DERECHO, PODRÁS SER OBJETO DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL POR PERJURIO Y SANCIONES CIVILES, INCLUYENDO DAÑOS MONETARIOS, COSTOS JUDICIALES Y HONORARIOS DE ABOGADOS.

    Ten en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para informar a Vero y a sus afiliados de que se ha infringido tu material con derechos de autor. Los requisitos anteriores están destinados a cumplir con los derechos y obligaciones de Vero de acuerdo con el DMCA, incluyendo 17 U.S.C. §512 (c), pero no constituyen ningún asesoramiento jurídico. Puede ser aconsejable ponerse en contacto con un abogado con respecto a tus derechos y obligaciones en virtud del DMCA y otras leyes aplicables.

    De acuerdo con el DMCA y otras leyes aplicables, Vero ha adoptado una política de cancelación, en circunstancias adecuadas, de Usuarios que se consideren infractores reiterados. Vero también puede, a su única discreción, limitar el acceso al Servicio y/o cancelar las cuentas de los Usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual de otros, haya o no infracción reiterada.

     

  14. Enlaces e información de terceros 

    El Servicio puede contener enlaces a materiales de terceros que Vero no posee o controla. Vero no respaldará ni asumirá ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accedes a un sitio web o servicio de terceros desde el Servicio, o compartes tu Contenido de usuario en o a través de cualquier sitio web o servicio de terceros, lo harás bajo tu responsabilidad, y entiendes que este Acuerdo y la Privacy Policy de Vero no se aplican a tu uso de dichos sitios. Liberas expresamente a Vero de cualquier responsabilidad que surja de tu uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros, incluyendo, sin limitación, Contenido de usuario introducido por otros Usuarios.

    Ciertos usuarios pueden publicar material promocional o de marketing, que puede incluir la capacidad de los Usuarios para adquirir productos o servicios de dichos usuarios, («Material promocional de Usuario») a través del Servicio; sin embargo, estarás expuesto a dicho Material promocional de Usuario en el Servicio solo si eliges esa opción, por ejemplo siguiendo a esos usuarios o haciéndote su amigo en el Servicio.  Tus tratos o tu participación en dichas promociones, o las compras de bienes o servicios, encontradas en el Servicio, incluyendo el pago y suministro de bienes, y otras condiciones (como garantías), serán exclusivamente entre tú y dichos usuarios.  Aceptas que estás interactuando con dichos usuarios a tu propio riesgo y que Vero no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo en relación con tus tratos con dichos usuarios, y liberas expresamente a Vero de cualquier responsabilidad

     

  15. Créditos
    La app VERO integra las interfaces de programación de las aplicaciones correspondientes, datos, bases de datos, librerías multimedia, imágenes y/u otra propiedad intelectual de Apple, Inc.; Foursquare Labs, Inc.; TheMovieDb («TMDb»); Microsoft Corporation; y Google, Inc. Este material está patentado y está sujeto a la protección de derechos de autor, protección de derechos de base de datos y/u otros derechos de propiedad intelectual de Apple, Inc.; Foursquare Labs, Inc.; TheMovieDB («TMDb»); Microsoft Corporation; y Google, Inc.; o sus correspondientes proveedores. El uso de este material está sujeto a las condiciones de uno o varios acuerdos de licencia. La copia o divulgación no autorizada de este material conllevará responsabilidades penales y civiles. La app VERO no está avalada o certificada por Apple, Inc.; Foursquare Labs, Inc.; TheMovieDB («TMDb»); Microsoft Corporation; o Google, Inc. // iTUNES es una marca comercial registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. // FOURSQUARE y el logo «F» de Foursquare son marcas comerciales registradas propiedad de Foursquare Labs, Inc. Todos los derechos reservados. // THEMOVIEDB.ORG y el logo themoviedb.org son marcas comerciales propiedad de TMDb o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. // BING es una marca comercial registrada propiedad de Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. // GOOGLE es una marca comercial registrada propiedad de Google, Inc. Todos los derechos reservados.. 

     
  16. Indemnity
    Aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a Vero y sus filiales, agentes, otorgantes de licencias, gerentes y otras empresas afiliadas, y sus empleados, contratistas, agentes, oficiales y directores, de y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, obligaciones, costes o deudas, y gastos (incluyendo, sin limitación, los honorarios de abogados) que surjan de: (i) tu uso y acceso al Servicio, incluyendo los Servicios Comerciales y cualquier dato o contenido transmitido o recibido por ti; (ii) tu infracción de cualquier condición de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, tu incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores; (iii) tu infracción de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad o Derechos de Propiedad Intelectual; (iv) tu infracción de cualquier ley, norma o reglamento aplicable; (v) Contenido de usuario o cualquier contenido que se envía a través de tu cuenta, incluyendo, sin limitación, información engañosa, falsa o imprecisa; (vi) tu conducta dolosa; o (vii) el acceso y uso del Servicio por parte de otra persona con tu nombre de usuario exclusivo, contraseña u otro código de seguridad apropiado.


  17. Sin garantía

    EL SERVICIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EL USO DEL SERVICIO ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SERVICIO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO, QUE OBTENGAS DE VERO O A TRAVÉS DEL SERVICIO, CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA NO INDICADA DE FORMA EXPRESA POR LA PRESENTE. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, VERO, SUS FILIALES, SUS AFILIADOS Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO SEA EXACTO, FIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO VAYA A CUMPLIR TUS REQUISITOS; QUE EL SERVICIO ESTÉ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN CONCRETO, Y SEA ININTERRUMPIDO O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SE CORRIJA; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SERÁ DESCARGADO BAJO TU PROPIO RIESGO Y SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL, O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA O DE TU USO DEL SERVICIO.

    VERO NO GARANTIZA, RESPALDA, ASEGURA O ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOVIDO U OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VERO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO VINCULADO, Y VERO NO SERÁ PARTE DE LAS TRANSACCIONES ENTRE TÚ Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS, NI LAS SUPERVISARÁ DE NINGUNA MANERA.

    LA LEY FEDERAL, ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES DE CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE PUEDE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN TU CASO. ESTE ACUERDO TE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y PUEDE QUE TENGAS OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS Y EXCLUSIONES SEGÚN ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA QUE LO PROHÍBA LA LEY APLICABLE.


     

  18. Limitación de responsabilidad

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO VERO, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VERO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS, PÉRDIDAS O PERJUICIOS QUE RESULTEN DE LA PIRATERÍA, FALSIFICACIÓN U OTRO TIPO DE ACCESO O USO NO AUTORIZADO DEL SERVICIO O DE TU CUENTA, O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA.

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, VERO NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR (I) ERRORES, FALLOS O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO; (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE TU ACCESO O USO DE NUESTRO SERVICIO; (III) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES PROTEGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN ESTOS; (IV) INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SERVICIO; (V) ERRORES, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES, QUE PUEDAN TRANSMITIRSE A O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR TERCEROS; (VI) ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO, O POR PÉRDIDAS O DAÑOS EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE CUALQUIER OTRA FORMA PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO; Y/O (VII) CONTENIDO DE USUARIO O CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO VERO, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE TI POR RECLAMACIONES, PROCEDIMIENTOS, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS EN UN IMPORTE SUPERIOR A LA CANTIDAD QUE PAGASTE A VERO POR LA PRESENTE O A $100,00, LA QUE SEA MAYOR.

    ESTA SECCIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O CUALQUIER OTRA BASE, AUN CUANDO VERO HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

    ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE PUEDE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN TU CASO. ESTE ACUERDO TE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y PUEDE QUE TENGAS OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SEGÚN ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA QUE LO PROHÍBA LA LEY APLICABLE.

     

    El Servicio se controla y se opera desde instalaciones en Estados Unidos. Vero no asume la responsabilidad de que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Los que accedan o utilicen el Servicio desde otras jurisdicciones lo harán bajo su propia voluntad y serán totalmente responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables de los Estados Unidos y locales, incluyendo, sin limitarse a ellos, los reglamentos de exportación e importación. No podrás utilizar el Servicio si eres residente de un país embargado por Estados Unidos, o eres una persona o entidad extranjera bloqueada o denegada por el gobierno de los Estados Unidos. A menos que se indique lo contrario de forma explícita, todos los materiales que se encuentran en el Servicio están exclusivamente dirigidos a particulares, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos.

     

  19. Ley aplicable, arbitraje y renuncia de demanda colectiva/juicio con jurado

    A. Ley aplicable. Aceptas que: (i) el Servicio se considerará únicamente basado en Nueva York; y (ii) el Servicio se considerará un servicio pasivo, que no da lugar a jurisdicción personal sobre nosotros, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de Nueva York. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de Nueva York, independientemente de su conflicto de principios legales. Las partes reconocen que este Acuerdo evidencia una transacción que implica comercio interestatal. Sin perjuicio de lo indicado anteriormente con respecto a la ley sustantiva, cualquier arbitraje llevado a cabo de conformidad con los términos de este Acuerdo se regirá por la Ley Federal de Arbitraje (9 U.S.C. §§ 1-16). La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Aceptas someterte a la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales ubicados en el Condado de Nueva York, Nueva York, para cualquier acción para la que nos reservamos el derecho de solicitar un mandato judicial u otra reparación judicial equitativa en un tribunal de la jurisdicción competente para evitar la infracción real o posible, apropiación indebida o infracción de nuestros derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad, como se establece en la disposición de Arbitraje más adelante, incluyendo cualquier reparación judicial provisional necesaria para evitar daños irreparables. Aceptas que el Condado de Nueva York, Nueva York, es el foro adecuado para cualquier apelación de un laudo arbitral o de procedimientos en primera instancia en el caso de que la disposición de arbitraje que se incluye más adelante resulte inaplicable.

    B. Arbitraje. LEE ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN, YA QUE REQUIERE QUE LAS PARTES SOMETAN A ARBITRAJE SUS DISPUTAS Y LIMITA LA MANERA EN LA QUE PUEDES RECLAMAR REPARACIONES DE VERO. Para cualquier disputa con Vero, aceptas contactar primero con nosotros en legal@vero.co e intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. En el caso improbable de que Vero no haya podido resolver una disputa que tenga contigo después de sesenta (60) días, cada uno de nosotros aceptaremos resolver cualquier reclamación, disputa o controversia (excluyendo las reclamaciones por mandato judicial u otra reparación judicial equitativa, como se indica más abajo) que surja de o en conexión con o relacionada con este Acuerdo, o el incumplimiento o supuesto incumplimiento de este (en conjunto, «Reclamaciones»), mediante el arbitraje vinculante de JAMS, según los Procedimientos de Arbitraje Acelerado Opcional en vigor en ese momento para JAMS, salvo lo dispuesto en el presente documento. Se puede contactar con JAMS en www.jamsadr.com. El arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Nueva York, Nueva York, a menos que tú y Vero acordéis lo contrario. Si estás usando el Servicio para fines comerciales, cada parte será responsable de pagar cualquier tasa judicial de presentación, administrativa y de arbitraje de JAMS de acuerdo con las normas de JAMS, y el laudo dictado por el árbitro incluirá los costes del arbitraje, honorarios razonables de abogados y costes razonables para expertos y otros testigos. Si eres un particular que usa el Servicio para fines no comerciales: (i) JAMS te puede requerir que pagues una tarifa por el inicio de tu caso, a menos que solicites y obtengas una exención de tarifa de JAMS; (ii) el laudo dictado por el árbitro puede incluir tus costes del arbitraje, tus honorarios razonables de abogado y tus costes razonables para expertos y otros testigos; y (iii) podrás demandar en un tribunal para controversias de cuantía menor de la jurisdicción competente sin participar antes en el arbitraje, pero esto no te absuelve de tu obligación de participar en el proceso informal de resolución de disputas. Cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro podrá ser presentado en cualquier tribunal de la jurisdicción competente. Ninguna de las disposiciones de la presente sección podrá ser interpretada en el sentido de impedir a Vero solicitar un mandato judicial u otra reparación judicial equitativa en los tribunales cuando sea necesario para evitar la infracción real o posible, apropiación indebida o infracción de nuestra seguridad de datos, Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos de propiedad.

    C. Renuncia de demanda colectiva/juicio con jurado. CON RESPECTO A TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HAN OBTENIDO O USADO EL SERVICIO PARA FINES PERSONALES, COMERCIALES U OTROS, TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER LLEVADAS A CABO A TÍTULO PARTICULAR POR LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO COLECTIVO EN UNA DEMANDA COLECTIVA, ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN DE PROCURADOR GENERAL PRIVADO (LA DENOMINADA «PRIVATE ATTORNEY GENERAL ACTION», ACCIÓN JURÍDICA POSIBLE EN EL DERECHO DE EE. UU. EN LA QUE UN CIUDADANO PUEDE ASUMIR EL PAPEL DEL FISCAL) U OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. ESTA RENUNCIA SE APLICA AL ARBITRAJE COLECTIVO Y, A MENOS QUE ACORDEMOS LO CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO PODRÁ ACUMULAR RECLAMACIONES DE MÁS DE UNA PERSONA. ACEPTAS QUE, AL PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO, TÚ Y VERO RENUNCIÁIS AL DERECHO DE UN JUICIO CON JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA, ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN DE PROCURADOR GENERAL PRIVADO U OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO DE CUALQUIER TIPO. 

     
  20. General

    A. Asignación. Este Acuerdo y cualquier derecho y licencia otorgados por la presente, no podrán ser transferidos o cedidos por ti, pero pueden ser asignados por Vero sin restricción. Cualquier intento de transferencia o cesión infringiendo el presente Acuerdo, será nulo y sin efecto.


    B. Procedimientos de notificación y cambios en el Acuerdo.  Vero te puede proporcionar notificaciones, tanto requeridas por la ley o para fines de comercialización u otros fines relacionados con el negocio, a través del correo electrónico, notificación escrita o impresa, o por medio de la publicación de dicho aviso en nuestro sitio web, según lo determine Vero a nuestra única discreción. Vero se reserva el derecho de determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a nuestros Usuarios, siempre que exista la opción de dejar de recibir las notificaciones de ciertos medios, como se describe en el presente Acuerdo. Vero no será responsable de ningún filtrado automático que tú o tu proveedor de red podáis aplicar para las notificaciones por correo electrónico que te enviemos a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Vero puede, a su exclusiva discreción, modificar o actualizar este Acuerdo cada cierto tiempo, por lo que deberías revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos sustancialmente el Acuerdo, actualizaremos la fecha de la última modificación al final de esta página. Tu uso continuado del Servicio después de cualquier cambio constituye tu aceptación de las nuevas Condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguna de estas condiciones o con alguna de las futuras Condiciones de uso, no utilices o accedas (o continúes accediendo) al Servicio.

    C. Acuerdo completo/Divisibilidad. Este Acuerdo, junto con las modificaciones y los acuerdos adicionales que puedas realizar con Vero en relación con el Servicio, constituirá el acuerdo completo entre tú y Vero en relación al Servicio. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal de la jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes del presente Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto, excepto en el caso de inaplicabilidad de la renuncia universal de demanda colectiva/juicio con jurado, en el que la totalidad del acuerdo de arbitraje será inaplicable.

    D. Sin renuncia. Ninguna renuncia a cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continuada a dicho término o cualquier otro, y la falta de Vero de incluir algún derecho o disposición en este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

    E. Contacto. Si tienes alguna duda sobre este Acuerdo, contacta con nosotros en legal@vero.co.

    Este Acuerdo se modificó por última vez el 7 de diciembre de 2015.